Crónicas de un paisano observador

Ongi etorri!

Bueno, este es el comienzo de una nueva faceta mía. De bloggero. ¡Quién me lo hubiera dicho, hace unos años, cuando empezaron a aparecer estas herramientas, que yo mismo me iba a iniciar en estos menesteres! Pero, he de reconocer, después de haber indagado por la toda la Tela de Araña buscando información sobre todo tipo de cosas, al Urko "Txikito" le empezó a picar el gusanillo...hasta tal punto, que ahora mismo, se me ha presentado la oportunidad de desarrollar uno, con el fin de trasladar a caracteres - letras y números- y, porqué no, en formato figura (figura 1, figura 2a, figura 2b...,..), los hechos y curiosidades que captan todos mis sentidos.

Y os preguntareis,...Y ahora, ¿porqué? Alguno/as sabéis perfectamente la respuesta. Pero, ¡eso lo dejaré para el siguiente post!

Agur ta ongi etorri!

Urko

2 Comments:

Anónimo said...

Oye Urko,me estás sorprendiendo en estos últimos tiempos ;-)... ahora bloggero...por cierto tengo curiosidad en eso de "Le Txikito", tiene algún origen? es un mote que te pusieron de txiki? En fín, como creo que soy la prime en poner comentario, doy por estrenado este blog,zorte on Belgikan!!!

Urko Agirre said...

Epa Mertxe!
pues sí, esta vez ha tocado "bloggear".. ¿qué será dentro de unos meses?.. ¡quien sabe! ¿sorprender..? quizás sí.. hubo alguien con quien me topé, me dijo que era caja de sorpresas...la interpretación,.. la dejamos para cada uno...la haga a su manera ;-)) Y, en cuanto a lo de "Le Txikito".. jeje.. tiene su pequeña miga..no es mote en sí, es una de las tantas "muletillas" recientes que uso.. y se ha quedado así..

Pues nada, por ser la primera, te has ganado un viaje a
Lanzarote.. no, que es broma! Simplemente agradecerte por haber dejado el comentario. Nos vemos a la vuelta.

Publicar un comentario