Crónicas de un paisano observador

Quedada bloggera

No quería dejar sin mencionar esto. Durante este periodo de estancia he ido recogiendo información del país de acogida (costumbres, anécdotas, situaciones embarazosas, recomendaciones...) gracias, en mayor parte, a los relatos que cada día se pueden encontrar en los enlaces de la derecha.

Dado que cada vez somos más los desplazados (sea de forma temporal o continuada)a la tierra de los gofres, frijtes y, como no, del chocolate, se ha convocado una quedada en Bruselas el día 14 de Marzo. Esto es, este mismo sábado. Yo no pude asistir a la primera convocatoria, pues me enteré tarde, pero intentaré acudir a esta, por lo menos haré todo lo posible. De esta manera, voy a tener la oportunidad de conocer a la gente que leo todos los días, que en muchas situaciones me veo totalmente reflejado.
Me parece una buena idea intentar juntar a la gente!! Un hurra por la quedada!!

4 Comments:

Anónimo said...

Nos vemos el sábado :)

Noemí Pastor said...

A estas horas estarás pasándolo en grande. Me alegro. Un saludo desde Bilbao a pocas horas del partido contra el Real Madrid.

Anónimo said...

Uy, no te he visto el sábado...

Urko Agirre said...

De aquí me disculpo por el hecho de no acudir.
Un saludo,

Publicar un comentario