Crónicas de un paisano observador

Después de casi 8 meses...Le Txikito bueltan da!

Desde la última vez que escribí unas líneas en este blog han pasado algo menos de 8 meses...mucho o poco tiempo, según se mire. Durante este periodo, vacío y ausente de actualizaciones periódicas, han sucedido una clase de eventos que a uno le han dejado con las baterías totalmente descargadas: mes de Junio frenético y cargado de exámenes - oposición incluida-, llegada del verano, vacaciones, y fin de año un tanto estrepitoso, sobre todo moralmente...
Pero, gracias a toda la gente que he tenido a mi alrededor he podido seguir adelante y hacer frente a todo esto y más...Quiero agradecer desde aquí a todos ellos que me han echado una mano...Además de esto, todo este periodo me ha servido para reflexionar de todo lo acontecido y ubicarlos en su correspondiente sitio. Ahora puedo darlo por finalizado -eso espero, al menos-. Por eso, como decimos, en euskera, barriro bueltan naiz, gogoekin ta indar berrituta (estoy de vuelta, con ganas y con fuerzas). Eso sí, con la cabeza cargada de proyectos y dispuesto a llevarlas a cabo...

A partir de ahora, intentaré empezar una etapa nueva en este medio, darle un pequeño giro. Empecé a describir mis vivencias en Bélgica; ahora, en cambio, ya que no me encuentro en aquel país, intentaré escribir sobre noticias o curiosidades que me impacten.. pero no descarto escribir algo sobre y/o desde la tierra de los chocolates..

0 Comments:

Publicar un comentario