Crónicas de un paisano observador

Hasta las narices!!!

Es la única manera que puedo definir mi estado en estos mismos momentos. Son casi las 6 de la tarde, víspera de un día festivo, 1 de Mayo, día del trabajador.
Actualmente me encuentro delante de la pantalla del ordenador, intentando explicar de forma matemática el comportamiento de la anemia en pacientes transplantados de riñón.

¿Os acordáis de Miss P y Mister T? ¡¡Pues vuelven a la carga de nuevo!!
Pero esta vez he espabilado. Resulta que el lunes día 4 de Mayo debemos entregar el trabajo. En esta ocasión he cambio el rol. He dejado de ser el "membrillo" de turno y cargarme de todo para que luego el resultado obtenido sea repartido entre los tres...

En esta ocasión, tal y como lo he transmitido en el blog, no me he dejado llevar por la senda de la asuncion de tener que hacer todo... NO!!!! Esta vez, simplemente les he comentado que, en caso de que no obtuviera ningún resultado por parte de ellos, se olvidaran de mi... jejee.. mira que ha sido decirles eso y ponerse a trabajar.. Lo que si me pone de muy mal humor es que hay mucha gente que obtiene títulos de Máster sin dar golpe. Un claro ejemplo es de mis "amigos" chinos: nada más ponerse a trabjar, tienen problemas básicos de manejo con el software de turno. ¿Cómo pueden luego realmente trabajar, obtener un puesto de trabajo cuando no sabe utilizar adecuadamente, cuando no saben calcular ni siquiera unos simples porcentajes o hacer un simple gráfico???? ¡¡Eso es lo que mas rabia me da!!! ¡¡Y lo que nos espera!! Así va el mundo!!!!

0 Comments:

Publicar un comentario